Obras finalizadas

San Ignacio I

En el barrio de Flores, ubicado en la calle Varela al 800, posibilitó el acceso a su vivienda propia a 40 familias. Este emprendimiento de 10 pisos cuenta con tres unidades funcionales de tres dormitorios, y una de cuatro dormitorios por piso. Posee también espacio común guardacoches con capacidad para veinticinco automóviles.






San Ignacio II

En el barrio de Palermo, ubicado en la calle Olleros 2400, próxima a la Avenida Cabildo, posibilitó el acceso a su vivienda propia a 36 familias. Este emprendimiento de 10 pisos consta de dos unidades funcionales de tres dormitorios y una de cuatro dormitorios por piso, además de una unidad dúplex de tres dormitorios en los pisos impares. Posee espacio común guardacoches con capacidad para treinta automóviles.






San Ignacio III

En la ciudad de Córdoba Capital, ubicado en la calle Paso de los Andes 72, próxima a la avenida Colón, posibilitó el acceso a su vivienda propia a 21 familias. Este emprendimiento de siete pisos consta de unidades funcionales de dos y tres dormitorios distribuidos en forma asimétrica en los distintos pisos.


San Ignacio IV

En el barrio de Floresta, ubicado en la calle Helguera 65, próxima a la intersección de Av. Rivadavia y Av. Nazca, futura boca de subterráneo, posibilitó el acceso a su vivienda propia a 19 familias. Este emprendimiento de diez pisos consta de unidades funcionales de dos y tres dormitorios distribuidos en semi pisos. Tiene además un espacio común guardacoches con capacidad para nueve vehículos.